Sensores kBuilding

Contamos con todo tipo de sensores, transductores, electrónicas y equipos de adquisición de datos. Todos estos elementos pueden emplearse en función de las características del proyecto. Desde la instrumentación más básica y sencilla hasta los proyectos más complejos con los más altos requisitos.

Sensores estructurales

sensor_fisurometro sensor

Fisurómetros: pensados para realizar la medida del desplazamiento lineal de una forma automatizada, ya que proporcionan una señal eléctrica según la variación de la distancia.

sensor_inclinometro

Sensores de inclinación: pensados para la conversión de una magnitud física en una eléctrica. Con un rango de medida de pocos grados permite medidas de inclinación con mucha precisión.

sensor_humedad

Medidor de vibraciones: incorpora un preciso acelerómetro/geófono sísmico capaz de detectar y analizar en tiempo real todo tipo de vibraciones de baja frecuencia. CTE, DIN4150.

sensor_temperatura

Sensor de distancia por cable: El sensor de distancia se fija a un extremo y el cable al otro. Con el desplazamiento genera un cambio en la señal de salida, proporcional a este.

sensor_temperatura

Medidor laser de larga distancia: con rango de medida desde 0.1m hasta 150m . y una resolución de 0,1 mm, se consiguen buenos resultados en medidas de desplazamiento entre dos puntos.

sensor_humedad

Detector de fisuras activas: incorpora un sensor de movimiento que se activa ante pequeños desplazamientos, permitiendo así detectar la activación de fisuras muertas.

Sensores energéticos

sensor_humedad

Medidor de consumo eléctrico: registra el consumo eléctrico total de la instalación por unidad de tiempo. De fácil instalación y compatible con la infraestructura eléctrica existente.

sensor_humedad

Luxómetro: registra el nivel de iluminación a lo largo del tiempo, permitiendo así un control y optimización de la instalación lumínica existente.

Sensores ambientales

sensor_temperatura

Medidor de temperaturas: resgistro contínuo de temperaturas. El sensor está adaptado a ambientes interiores y exteriores y permite una total integración arquitectonica.

sensor_humedad

Medidor de humedad: resgistro contínuo de humedad relativa. El sensor está adaptado a ambientes interiores y exteriores y permite una total integración arquitectonica.

sensor_temperatura

Anemómetro: resgistro contínuo de la velocidad del viento. El sensor, de tamaño reducido y diseño robusto, permite una total integración arquitectonica.

sensor_temperatura

Sensor de partículas: resgistro contínuo del nivel de partículas en el aire PM10. El sensor, con un flujo de 1L/min y una tasa de medición de 200ms, permite un control básico de la calidad del aire.

¿Quiére estar informado? Subscríbase a nuestro boletín.

Nuestra intención es crear un canal activo de comunicación donde les informaremos de los proyectos más relevantes ejecutados por alguno de nuestros colaboradores. Si quiere conocer más información de kBuilding o algún detalle de nuestros proyectos, subscríbase a nuestro boletín.

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad y cookies de kBuilding

Revise su buzón de correo para activar la subscripción

Acceso a la Demo

Podrá testear la funcionalidad de la plataforma